>

TRANSFORMANDO VIDAS

A TRAVÉS DEL BAILE

Sin importar género, edad o cualquier etiqueta que la sociedad nos imponga, no hay nada más igualitario que el baile, por eso, a través de las 7 dimensiones de Mayer, Vive Bailando se convierte en una herramienta de desarrollo cognitivo, físico, social y emocional que aborda los riesgos sociales que amenazan y vulneran los derechos fundamentales de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

 

MISIÓN

En Vive Bailando potenciamos el desarrollo humano, social y empresarial con la metodología Vive Bailando, la cual combina la ciencia y el baile como herramienta de formación.

VISIÓN

Posicionarnos como líderes innovadores del baile en Colombia en el sector social y cultural. Crear la academia nacional para llegar al 100 % de los jóvenes de todos los departamentos del país y desarrollar la línea de productos Vive Bailando con sentido social.

EL EFECTO DEL BAILE

El baile es la herramienta en la que creemos, confiamos y en la cual nos apoyamos para transformar vidas positivamente: dejamos fluir nuestro cuerpo y movemos nuestras energías para expresar nuestras alegrías y miedos.

BAILE

Armoniza la expresión y la técnica, permite ser una actividad individual, de pareja o de grupo.

UNIVERSAL

La danza es universal, utiliza el cuerpo para expresar ideas, emociones y sentimientos.

COMUNICACIÓN

El movimiento es innato en los humanos y forma parte de nuestra vida cotidiana.

RECONOCIMIENTO

Es polivalente, porque tiene diferentes dimensiones; el arte, la educación, el ocio y la terapia.