
Julián, un joven barranquillero de 20 años nos cuenta cómo empezó a desarrollar su proyecto de vida gracias al amor que tiene por el baile y la creación de contenidos audiovisuales.
A veces no confiamos en lo que somos capaces de hacer por el temor a no lograr alcanzar nuestras metas o nuestros sueños, si sientes que no has podido cumplir con tus objetivos por falta de herramientas o de apoyo, te invitamos a conocer la historia de Julián, un joven que hizo parte del proyecto Vive Bailando en Las Nieves (Barranquilla) de la mano de Coca-Cola FEMSA y que con pasión, disciplina, dedicación y perseverancia pudo combinar su amor al baile con su pasión de crear contenidos audiovisuales para desarrollar así su proyecto de vida.
Vive Bailando: Cuéntanos un poco de ti, ¿quién es Julián Fruto Sandoval y cómo conociste a Vive Bailando?
Vive Bailando: ¿Cómo reaccionó tu familia cuando les contaste que ibas a empezar a bailar?
Julián: Ellos al principio creían que había que pagar y me dijeron que no tenían recursos para una academia de baile, además yo estaba bailando en Casas de Cultura en nuestra ciudad, entonces me pusieron a elegir, pero la verdad yo fui a los dos ya que no estaba seguro de lo que iba hacer en Vive Bailando. Luego al pasar los meses ellos se dieron cuenta que era patrocinado y ¡me apoyaron!
Vive Bailando: ¿En algún momento sentiste que no podías seguir bailando?
Julián: ¡Claro! Al pasar a la segunda fase la verdad conseguí un trabajo en el que estaba tiempo completo, duré casi un año sin poder bailar pero algunos días visitaba a mis compañeros y los acompañaba a los eventos de baile para grabarlos. Desde ese momento me di cuenta de que me estaba convirtiendo en un líder para ellos.

Vive Bailando: Sabemos que te gusta mucho grabar las coreos de tus amigos, ¡lo haces genial! ¿Cómo descubriste esta pasión y cuál ha sido tu vídeo favorito?
Vive Bailando: ¿Cuál es tu gran sueño y cómo Vive Bailando y Coca-Cola FEMSA te han ayudado a empezar a cumplirlo?
Julián: Mi sueño desde que comencé mi proyecto era tener mi estudio de producción, yo ya tenía los programas necesarios en mi computador y solo me faltaban algunos implementos como una cámara, un micrófono y otras cosas más. Le doy las gracias a Vive Bailando y a Coca-Cola FEMSA porque hicieron realidad mi sueño y me apoyaron con algunas de esas cosas que necesitaba, me siento súper feliz porque ya no necesito pedir prestados los teléfonos de mis amigos para poder grabar; con mi nueva herramienta de grabación me siento más empoderado en el tema de producción y los chicos siempre me llaman para grabar sus coreografías.
Vive Bailando: ¿Qué te ha enseñado Vive Bailando?
Vive Bailando: Cuéntanos una experiencia o algún recuerdo especial que tengas con Vive Bailando
Vive Bailando: ¿Qué consejo le darías a todos esos jóvenes que aman bailar y que sienten que no pueden hacerlo bien?
Julián es un ejemplo de vida para todos aquellos jóvenes que quieren cumplir sus sueños, él nos enseña que con disciplina, esfuerzo y mucho por lo que haces, puedes llegar más lejos de lo que piensas y que en la vida a pesar de que se presenten algunas dificultades, siempre debemos afrontarlas de la mejor manera para poder cumplir con nuestros objetivos. Si quieres conocer el talento y el trabajo que hace Julián creando contenidos audiovisuales puedes suscribirte a su canal de Youtube Julián Andrés Fruto Sandoval.
¡Comparte esta historia y sigamos bailando para transformar el mundo!