Vive Bailando es una iniciativa de emprendimiento social líder en fusión de baile en Colombia

Somos un emprendimiento social que aborda los riesgos sociales que amenazan y vulneran los derechos fundamentales de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Debido a la brecha de desatención que existe entre el gobierno, la escuela y la familia independiente de su condición socioeconómica.

MISIÓN

Implementar nuestra metodología innovadora donde utilizamos la pedagogía comprensiva del baile y un modelo que permite la co-creación activa en el marco de la construcción de tejido social para los jóvenes del país. Innovamos como nos relacionamos, como operamos y como nos medimos por medio de intervenciones sociales, talleres, eventos / activaciones de marca y la academia de baile.

VISIÓN

Posicionarnos como líderes innovadores del baile en Colombia en el sector social y cultural. Crear la academia nacional para llegar al 100 % de los jóvenes de todos los departamentos del país y desarrollar la línea de productos Vive Bailando con sentido social.

EL EFECTO DEL BAILE

El baile es la herramienta en la que creemos, confiamos y nos apoyamos para transformar positivamente, porque dejamos que nuestro cuerpo y mente se desconecte. Dejamos fluir, soltar y mover las energías, expresar nuestros miedos y alegrías.

BAILE

Armoniza la expresión y la técnica, permite ser una actividad individual, de pareja o de grupo.

UNIVERSAL

La danza es universal, utiliza el cuerpo para expresar ideas, emociones y sentimientos.

COMUNICACIÓN

El movimiento es innato en los humanos y forma parte de nuestra vida cotidiana.

RECONOCIMIENTO

Es polivalente, porque tiene diferentes dimensiones; el arte, la educación, el ocio y la terapia.